Inicio   >  Agenda  >  TALLERES DE MOVILIDAD JUVENIL: DE BCN AL MÓN!
Fecha: Del 05-11-2014 al 03-12-2014

¿Quieres trabajar o estudiar en el extranjero?

Llega una 2ª edición de De BCN al món! Un món d'oportunitats, un programa de talleres y charlas sobre cómo estudiar, trabajar o hacer voluntariado en el extranjero. La campaña incluye 14 talleres informativos en los que se abordarán cuestiones y recursos que permitirán a los jóvenes marchar bien preparados, y así evitar imprevistos o falsas expectativas.

Se tratará en profundidad:

• Los recursos disponibles para estudiar y trabajar en los diferentes países (becas, bolsas laborales, homologación de estudios ...)
  • Información práctica para vivir (visados, condiciones de vida, alojamiento, cursos de idiomas ...)

Además, se invitará a jóvenes catalanes que viven o han vivido una experiencia de movilidad en las regiones participantes, a fin de que ofrezcan consejos de primera mano a los jóvenes que se plantean irse al extranjero.

Talleres de Movilidad Juvenil: De BCN al Món!