Inicio   >  Agenda  >  1ST EUROPEAN CREATIVITY FESTIVAL
Fecha: Del 06-11-2014 al 08-11-2014
Lugar: Disseny HUB Barcelona

Barcelona acogerá, del 6 al 8 de noviembre, la primera edición del European Creativity Festival, un encuentro organizado por el Art Directors Club of Europe, que incluye un amplio programa de conferencias, talleres, premios y espacios de networking junto a los mejores creativos y empresas innovadoras europeas. Los diseñadores Amir Kassaei, Guido Heffels, Astrid Stavro, Albert Folch, Louise Fili, empresas como Google y Outliers u organizaciones como el Victoria&Albert Museum de Londres son algunos de estos participantes que compartirán en el Disseny Hub Barcelona sus experiencias en creatividad e innovación.

El certamen también acogerá la 23ª entrega de los ADCE Awards.

¡No te lo pierdas!

European Creativity Festival