Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "Procesos para la creación de texturas en j...
Fecha: 03-12-2014
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Plazas agotadas

El próximo miércoles 3 de diciembre, a las 18h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) un nuevo Creative CITM sobre videojuegos, con el título: "Procesos para la creación de texturas en juegos AAA", a cargo de Pere Balsach.

Pere Balsach, que actualmente trabaja como senior artist en King.com, es un profesional con más de 8 años de experiencia en el sector del entretenimiento en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos tan potentes como HAZE (PS3), StarWars Battlefront III/IV (PS3 / 360), Karaoke Revolution (PS2), Tintín (3DS), Sports Connection (Wii U), BubbleWitch Saga 2 (Facebook, iPhone).

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.