Inicio   >  Agenda  >  MECAL 2015 – FESTIVAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN
Fecha: Del 11-03-2015 al 19-04-2015

Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona celebrará su decimoséptima edición del 11 de Marzo al 19 de Abril de 2015. Durante estos días el certamen proyectará más de 350 cortometrajes de gran calidad provenientes de 40 países diferentes y seleccionados de entre las más de 5300 obras recibidas.

En el marco del Mecal 2015, se ha programado con Verkami, una de les plataformas de financiación alternativa más importante de EuropA, una conferencia gratuita sobre Crowdfunding y cómo conseguir financiación para la producción audiovisual a través de esta forma de micromecenazgo En este taller, Verkami le dará pautas, consejos, ideas; en resumen, asesoramiento para que pueda realizar una campaña de crowdfunding exitosa.

El coaching de micromecenazgo se llevará a cabo durante esta 17º edición de Mecal, el día 18 de Abril en el Arts Santa Mònica.

Para participar en la actividad se deberá enviar una descripción de su proyecto artístico de una página de extensión, incluyendo la biografía del autor, al correo red@mecalbcn.org.

Solo 8 proyectos serán escogidos, y el plazo para participar permanecerá abierto hasta el 15 de febrero de 2015.

¡No os perdáis esta oportunidad!

Mecal - Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona