Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE CARTELES FIESTA MAYOR CALAFELL
Fecha: Del 01-04-2015 al 08-05-2015

El Ayuntamiento de Calafell convoca el 15º Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2015 con el fin de utilizar esta imagen como identificativa de las fiestas mayores del municipio. Los originales se entregarán en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, del 4 al 8 de mayo, de 9 a 14 horas. Las obras deben ser inéditas y el tema son las Fiestas Mayores de Calafell: Santa Creu de Calafell, Sant Pere de la Platja de Calafell y Sant Miquel de Segur de Calafell. Hay un único premio de 600€.