Inicio   >  Agenda  >  BECAS CONÉCTATE CARNET JOVE 2015
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 23-04-2015 al 27-05-2015

Las Becas Carnet Jove Conéctate al Diseño, a la Fotografía, al Grafismo, al Cómic, a la Radio, o al Montaje Musical son algunas de las diez becas que lanza el Carnet Jove este 2015 con el objetivo de promover la participación e inserción laboral de los jóvenes en los ámbitos de la comunicación y la cultura.

Este mes se ha abierto el periodo de inscripción a las Becas Carnet Jove 2015, las cuales ofrecen una estancia formativa de un año en una empresa referente del sector de la información, el diseño, las tecnologías, la ingeniería y la comunicación con becas de 5.000 euros. Organizaciones como el Diario El Punt Avui, Televisión de Cataluña, Ediciones El Jueves o la Cadena 40 Principales hacen posible estas convocatorias.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de mayo de 2015 para los titulares del Carnet Jove que tienen entre 16 y 30 años.

Becas Conéctate Carnet Jove 2015

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos