Inicio   >  Agenda  >  BECAS CONÉCTATE CARNET JOVE 2015
Fecha: Del 23-04-2015 al 27-05-2015

Las Becas Carnet Jove Conéctate al Diseño, a la Fotografía, al Grafismo, al Cómic, a la Radio, o al Montaje Musical son algunas de las diez becas que lanza el Carnet Jove este 2015 con el objetivo de promover la participación e inserción laboral de los jóvenes en los ámbitos de la comunicación y la cultura.

Este mes se ha abierto el periodo de inscripción a las Becas Carnet Jove 2015, las cuales ofrecen una estancia formativa de un año en una empresa referente del sector de la información, el diseño, las tecnologías, la ingeniería y la comunicación con becas de 5.000 euros. Organizaciones como el Diario El Punt Avui, Televisión de Cataluña, Ediciones El Jueves o la Cadena 40 Principales hacen posible estas convocatorias.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de mayo de 2015 para los titulares del Carnet Jove que tienen entre 16 y 30 años.

Becas Conéctate Carnet Jove 2015