Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  BECAS CONÉCTATE CARNET JOVE 2015
Fecha: Del 23-04-2015 al 27-05-2015

Las Becas Carnet Jove Conéctate al Diseño, a la Fotografía, al Grafismo, al Cómic, a la Radio, o al Montaje Musical son algunas de las diez becas que lanza el Carnet Jove este 2015 con el objetivo de promover la participación e inserción laboral de los jóvenes en los ámbitos de la comunicación y la cultura.

Este mes se ha abierto el periodo de inscripción a las Becas Carnet Jove 2015, las cuales ofrecen una estancia formativa de un año en una empresa referente del sector de la información, el diseño, las tecnologías, la ingeniería y la comunicación con becas de 5.000 euros. Organizaciones como el Diario El Punt Avui, Televisión de Cataluña, Ediciones El Jueves o la Cadena 40 Principales hacen posible estas convocatorias.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de mayo de 2015 para los titulares del Carnet Jove que tienen entre 16 y 30 años.

Más información:

Becas Conéctate Carnet Jove 2015