Inicio   >  Agenda  >  NON STOP FESTIVAL
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 20-05-2015 al 24-05-2015

Del 20 al 24 de mayo, tendrá lugar el Non Stop Festival, el festival internacional de cine de animación de Barcelona.

Es un evento cultural, con carácter internacional, que gira alrededor del cine de animación y que se ofrece estimular el interés por este lenguaje. Durante 4 días, se proponen una serie de actividades relacionadas: proyecciones, seminarios, talleres, master class, entre otros, dirigidos a sorprender a todos aquellos apasionados por el arte del cine y la animación.

No te lo pierdas! Consulta en él las actividades!

Non-Stop Festival

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos