Inicio   >  Agenda  >  B'ARS, LA FERIA ESPECIALIZADA EN VFX
Fecha: Del 11-06-2015 al 14-06-2015

b'Ars es una feria especializada en el sector de los VFX que tendrá lugar en el Convent dels Àngels entre los días 11 y 14 de junio de 2015. Se trata de un encuentro especializado en efectos visuales (VFX) para el mundo del cine, la publicidad y los videojuegos, que busca unir la industria y el talento creativo de una manera amena y divertida. La feria se dirige a profesionales del sector interesados en la producción cinematográfica y la producción de efectos especiales y contará durante estos 4 días con un extenso programa de conferencias, masterclasses y eventos artísticos de la mano de las principales figuras internacionales de este mundo.

Barcelona International Arts & VFX Fair