Inicio   >  Agenda  >  SÓNAR+D
Fecha: Del 18-06-2015 al 20-06-2015

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art que se celebra durante tres días del mes de junio en Barcelona. En concreto, este año será del 18 al 20 de junio de 2015. En el marco de este festival, nace Sónar+D, un congreso internacional que reúne un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre creatividad y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que ello conlleva. En definitiva, para hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, movilidad, innovación y negocio. Entre las diversas actividades que se programan encontraremos la Start-Up Competition 2015, donde se buscarán las 10 mejores start-ups para reconfigurar el sector de las industrias creativas con la ayuda de la tecnología.

No te lo pierdas!

Para más información: