Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN: "SECUENCIAS"
Fecha: Del 08-07-2015 al 01-11-2015

La Virreina Centro de la Imagen dedica una gran exposición retrospectiva al artista canadiense Michael Snow.

La muestra ofrece un recorrido por la producción de este artista multidisciplinar y refleja la pluralidad de medios y técnicas con las que ha trabajado: música, películas, vídeo, pintura, escultura, fotografía, libros e instalaciones. Las obras expuestas comprenden toda su trayectoria y muchas de ellas se presentan por primera vez en Europa.

La obra de Snow busca explorar las capacidades expresivas del sonido y la imagen y desafía la dualidad visión/representación. La aproximación creativa de Snow pide la participación del espectador, le sugiere que vea el objeto, que lo perciba, que se involucre. La exposición se podrá visitar hasta el día 1 de noviembre de 2015.

Exposición: "Secuencias" de Michael Snow