Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
Fecha: Del 07-09-2015 al 02-11-2015

El concurso de fotografía del Centro Excursionista de Terrassa, que tiene como presidente a Francesc Muntades, profesor del CITM, quiere fomentar la práctica de la fotografía y, de forma muy especial, la fotografía de la naturaleza, de la montaña y de las actividades que son propias de la entidad.

La inscripción es gratuita y abierta a cualquier persona, aficionada o profesional, excepto los responsables de la organización del concurso. Cada participante puede presentar un máximo de 3 fotografías por categoría.

El plazo para presentar los diferentes trabajos comienza el 7 de septiembre y termina el 2 de noviembre de 2015.

Concurso de Fotografía del Centro Excursionista de Terrassa