Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "+ Humanos. El futuro de nuestra especie"
Fecha: Del 06-10-2015 al 10-04-2016
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

¿Qué significa ser un ser humano hoy en día?

La muestra '+ Humanos' se adentra en los límites del cuerpo, los límites de la especie, los límites de lo socialmente y éticamente aceptable. ¿Nos debemos mejorar nosotros mismos, o debemos intentar modificar nuestros descendientes? ¿Nos acercamos a una singularidad de una hibridación hombre-máquina, o perdemos facultades debido a la dependencia siempre en aumento respecto a las extensiones tecnológicas del cuerpo? ¿Es el alargamiento de la longevidad humana una magnífica aspiración o una terrible amenaza para el planeta? Esta exposición explora los caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta las tecnologías emergentes y nuestro contexto cultural y ético.

Exposición: "+ Humanos. El futuro de nuestra especie"