Inicio   >  Agenda  >  Becas BaumannLab 2015
Fecha: Del 28-10-2015 al 06-11-2015

El BaumannLab 2015 abre, por quinto año consecutivo, la convocatoria de becas de apoyo a la creación artísticacon el fin de dar impulso a las trayectorias individuales y los procesos creativos, y fomentar ámbitos y contextos específicos en los que desarrollar oportunidades de creación.

Las becas de apoyo a la creación para proyectos de artes visuales o pensamiento contemporáneo tienen dos modalidades:

• Para menores de 20 años - 850€
  • Para a partir de 20 años - 1.800€
  • Beca para el diseño de acciones formativas - 1.800€. Para diseñar una formación en el marco del programa de formación del BaumannLab.
  • Beca de proyectos artísticos en contextos educativos - 500€. Para iniciativas que utilicen los procesos artísticos como estrategia para el desarrollo de la actitud crítica de los y las jóvenes.
  • Beca de proyectos de experimentación audiovisual y arte digital - 900€. Dirigida a la investigación y producción de proyectos que relacionen arte y nuevas tecnologías.
  • Beca grafiti invaders - 1.000€. Para la realización de un graffiti estableciendo previamente un diálogo con el tejido social del territorio donde se realice.

La fecha límite para solicitarlo es el 6 de noviembre de 2015.

Más información en:

BaumannLab 2015