Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Ciclo de cine: “Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española”
Fecha: Del 03-12-2015 al 13-12-2015
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

Del 3 al 13 de diciembre de 2015 tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) el programa: "Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española", un ciclo de cine de animación de itinerancia internacional que recoge en 8 sesiones una selección de la animación española de todos los tiempos para dar visibilidad a la obra de 70 autores, con más de 50 títulos.

La selección del programa incluye películas de autores como Segundo de Chomón, Josep Escobar, Francisco Macián, José Luis Moro, Jordi Amorós, Tomás Bases, Raúl García, Juan Pablo Etcheverry, Isabel Herguera, Javier Mariscal, Ana Solanas, Marc Riba , Alberto Vázquez, Pedro Rivero, Izibene Oñederra, Nicolai Troshinsky y Rocío Álvarez, entre muchos otros.

La entrada es libre. La proyección de las películas se realizará en el auditorio en horario de 19h a las 20.30h.

Más información:

Ciclo de cine: "Del Trazo al píxel. Más de cien años de animación española"