Inicio   >  Agenda  >  Concurso de fotografía: “Los Bomberos y la ciudad&#...
Fecha: Del 15-01-2016 al 15-02-2016

Bombers de Barcelona convoca el 1er concurso de fotografía de bomberos de Barcelona, bajo el título 'Los bomberos y la ciudad'. La Sección de Fotografía y Viajes de la Agrupación Cultural y Deportiva (A.C.E.) junto con Casanova Foto serán los responsables de la organización y de la realización del concurso. El concurso estará patrocinado por Fujifilm, y cuenta con el Ayuntamiento de Barcelona, La Vanguardia, Aclam Foto y el laboratorio EGM como colaboradores. El objetivo del concurso, que pretende consolidarse como una cita imprescindible en la agenda fotográfica y cultural de la ciudad, es abrir Bombers de Barcelona a la ciudadanía, así como conseguir imágenes de calidad relacionadas con el día a día y los servicios de Bombers de Barcelona, con el fin de aumentar el archivo y continuar con el legado histórico del cuerpo.

El concurso está abierto a todos los ciudadanos de cualquier edad, que podrán presentar cualquier imagen original y no publicada ni premiada anteriormente, hasta un máximo de tres por participante. Las fotografías deberán reflejar cómo ve la ciudadanía a los Bombers de Barcelona: su día a día, los vehículos e instalaciones o sus servicios en la ciudad. La presentación de las imágenes se realizará a través de un formulario accesible en la página web www.casanovafoto.com/concursbombers. En esta misma página se pueden consultar las bases completas del concurso.