Inicio   >  Agenda  >  Salón del Cine y las Series
Fecha: Del 29-01-2016 al 31-01-2016

La Farga, centro de actividades de Hospitalet de Llobregat, acogerá el primer Salón del Cine y las Seriesdel 29 al 31 de enero de 2016, gracias a un acuerdo alcanzado con CinemaWorld.

Más de un centenar de expositores relacionados con la industria del cine y las series se reunirán en este salón para dar a conocer productos y servicios. Durante estos tres días, La Farga será escenario de numerosas actividades, como exposiciones de revistas, pósters, fotografías, vídeos y clases magistrales de expertos en cine, entre otros.

Los más de 8.500 metros cuadrados del Centro de Actividades llenarán durante un fin de semana de cinéfilos y aficionados para disfrutar de todo lo que rodea este arte.

Según los organizadores, el Salón del Cine y las Series "también se convertirá en un punto de lucha contra la piratería de forma creativa y no sancionadora, un espacio para conocer nuevas tecnologías aplicadas a este sector y un foro para mostrar la evolución del cine y el futuro que nos espera".

Salón del Cine y las Series