Inicio   >  Agenda  >  Taller: ''Ventanas al mundo''
Fecha: Del 01-02-2016 al 22-06-2016
Lugar: CaixaForum Barcelona (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8, Barcelona)

Del 1 de febrero al 22 de junio se podrá participar en el Caixa Forum en este taller que nos acercará a la realidad de los países en desarrollo partiendo de una serie de cortometrajes protagonizados por hombres y mujeres que viven en circunstancias muy diferentes a las nuestras. Ellos nos explicarán sus experiencias y nos darán a conocer su día a día; nosotros, por medio de una serie de actividades, nos pondremos en su piel para descubrir que al fin y al cabo...¡no somos tan diferentes!

El taller de sensibilización social se realiza en el marco de "Ventanas al mundo", un espacio de proyección de cortometrajes donde se pueden ver historias de personas que viven en circunstancias adversas.

Taller: ''Ventanas al Mundo''

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.