Inicio   >  Agenda  >  Visita al "Centro de Realidad Virtual"
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 27-04-2016
Hora: 14:00
Lugar: Centre de Realitat Virtual de Barcelona (CRV) - Parc Tecnològic de Barcelona. Edificio U UPC (c/Llorens Artigues 4-6, Barcelona)

El CITM os invita a una visita al "Centro de Realidad Virtual" de la UPC el miércoles 27-04 a las 14:00hs.

Esta salida está destinada a los alumnos del grado en Multimedia, estaréis acompañados por los profesores Dacid Sánchez y Antoni Bover.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos