Inicio   >  Agenda  >  Becas Carnet Jove 2016
Fecha: Del 29-04-2016 al 04-05-2016

Las becas Carnet Jove del Programa Connecta’t te quieren ayudar a acceder al mundo profesional promoviendo la formación en diferentes ámbitos, potenciando aquellos sectores de carácter creativo y artístico.

Las becas tienen una dotación de 5.000€ cada una.

La persona beneficiaria desarrolla una estancia formativa en una empresa de referencia del sector en concreto de la beca con una duración aproximada de un año, durante los doce meses posteriores a la resolución de la beca.

Para más información:

Becas Carnet Jove 2016