Inicio   >  Agenda  >  Miércoles 04/05 coworking: Game Developers Conference (GD...
Fecha: 04-05-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

El director y profesor del centro, Jesús Alonso vendrá a explicaros su experiencia en la participación del “Game Developers Conference (GDC) 2016” realizada este pasado mes de marzo en San Francisco, Estados Unidos.

Se trata de la conferencia más importante a nivel mundial en la industria de videojuegos, a la que asisten más de 26.000 profesionales formado por programadores, artistas, productores, profesionales de sonido, diseñadores de videojuegos, etc.