Inicio   >  Agenda  >  Gamelab BCN0216
Fecha: 24-05-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Gamelab es una organización fundada en el año 2005 con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones de creadores digitales y ayudarles a entender y afrontar los retos y oportunidades derivadas de la evolución del sector en términos tecnológicos, creativos y de negocio.

Aunque desarrolla conferencias y actividades en todo el mundo (Tokyo, Shanghai, Madrid, Montevideo, etc), el evento de mayor impacto y prestigio tiene lugar anualmente en la ciudad de Barcelona. Este evento acoge un millar de asistentes que representan a más de 500 empresas y organizaciones de todo el mundo.
La edición 2016 de Gamelab Barcelona tendrá lugar entre los días 29 de junio y 1 de julio en el Hotel HESPERIA TOWER, situado en la calle Gran Via, 144 de 08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona (http://www.hesperia.com/hotel/hesperia-tower).