Inicio   >  Agenda  >  Loop Festival 2016
Fecha: Del 26-05-2016 al 10-06-2016

Vuelve Loop Festival 2016, la feria dedicada exclusivamente a la imagen en movimiento, que exhibe películas de vídeo y cortos de artistas en diferentes salas de la ciudad. Sus secciones, la Loop Fair (del 2 al 4 de junio), el Loop Festival y los espacios de Loop Studies proporcionan un espacio innovador para fomentar la interacción entre galerías, artistas, distribuidores, coleccionistas, comisarios, directores de museos y públicoen general.

La edición 2016 presentará propuestas y programas que investigan las tensiones entre la bidimensionalidad de la proyección y las cualidades expositiva, comunicativa y dialógica del espacio cinematográfico.

Loop Festival 2016