Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Vivian Maier. In Her Own Hands"
Fecha: Del 07-06-2016 al 10-09-2016

Esta exposición reúne más de 80 fotografías, la mayoría de ellas inéditas, de esta fotógrafa estadounidense, Vivian Maier, que desde el casual descubrimiento de su archivo poco antes de su muerte, ha logrado cautivar al mundo entero. En 2007, un joven investigador de la historia de Chicago, John Maloof, compró en una pequeña subasta de barrio las pertenencias abandonadas de una mujer totalmente desconocida, llamada Vivian Maier. Lo que nadie podía imaginar era que su armario cobijaba una obra fotográfica inmensa, de más de 120.000 negativos, filmaciones caseras y grabaciones sonoras, que iba a cambiar la historia de la fotografía.

La exposición se podrá visitar del 7 de junio al 10 de septiembre 2016 en la Foto Colectania (c/Julian Romea,6 D2 - 08006 Barcelona).

Exposición: "Vivian Maier. In Her Own Hands"