Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "Cómo financiar con éxito el primer proyect...
Fecha: 15-06-2016
Lugar: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El próximo miércoles 15 de junio, a las 18.30h, tendrá lugar en el Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa) el Creative CITM: "Cómo financiar con éxito el primer proyecto en Kickstarter", a cargo de Marc Ripoll.

Marc Ripoll explicará la experiencia de financiación del juego Pandemonium a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. El juego ha conseguido en los últimos meses más de 100.000 dólares con la aportación de 1.236 personas, que ayudaron colectivamente a convertir este proyecto en una realidad. Pandemonium es el juego de mesa español que más ha recaudado en esta plataforma, la más importante para financiación de proyectos creativos a través de crowdfunding.

El juego Pandemonium está desarrollado por el estudio The Game Forger, del cual Marc Ripoll es CEO y Lead Artist.

El ponente

Marc Ripoll es profesor y coordinador del área de Diseño 3D en el máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School y docente también al Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM. Es CEO & Lead artist del estudio The Game Forger.

Tiene más de doce años de experiencia profesional en diseño 3D y actualmente centra su tarea profesional en el diseño para videojuegos, en áreas como el modelado, la animación, el game design o la edición.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.