Inicio   >  Agenda  >  MID_Emprendedores
Fecha: Del 13-07-2016 al 29-07-2016

¿Eres un joven creativo menor de 30 años residente en Cataluña y quieres descubrir las oportunidades que te ofrece el programa MID_Emprendedores?

BCD, en el marco del Programa de Itinerarios para el Emprendimiento Juvenil (PIEJ) de la Fundación INCYDE, y con el patrocinio del Fondo Social Europeo (FSE) y la colaboración de MOB - Makers Of Barcelona, ​​lanza la primera edición de este programa de apoyo a la cultura emprendedora.

Esta iniciativa incluye formación específica sobre herramientas y recursos de emprendimiento para perfiles creativos, impartida por profesionales expertos en el ámbito del diseño, la innovación y el emprendimiento; y asesoramiento individualizado y mentoring para los 60 participantes seleccionados.

El programa, que se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre, representa una oportunidad única para desarrollar competencias emprendedoras, poner en marcha o impulsar una nueva idea o proyecto empresarial, ampliar conocimientos que permitan acceder al mercado de trabajo en mejores condiciones y ampliar la red de contactos y relaciones.

Hay que inscribirse antes del 29 de julio rellenando este formulario de inscripción y enviarlo con el CV a midemprenedors@bcd.es.

MID_Emprendedores