Inicio   >  Agenda  >  Exposición de originales de cómics: "Héroes de papel"
Fecha: Del 21-09-2016 al 23-10-2016

Unos ochenta dibujos originales de autores de cómics de diferentes países recopilados por el coleccionista de Terrassa Juan Rojas se podrá visitar en una exposición única. Será del 21 de septiembre al 23 de octubre de 2016 en el Centro Cultural Terrassa (Rambla de Egara 340, Terrassa).

Entre los autores representados figuran Walt Simonson, Bill Sienkiewicz, Jim Starlin, Dave Cockrum, Alan Davis, José Luis García López o Rafael López Espí, así como los terrasenses Dani Zarzuelo, Miquel Montlló y Oriol Hernández.

Habrá visitas guiadas y algunas actividades complementarias centradas en el mundo del cómic.

Héroes de papel