Inicio   >  Agenda  >  Printer Party Bcn
Fecha: 08-10-2016

¡Llega la fiesta de la tecnología e impresión en 3D!

Organizado por el grupo 3D Print Barcelona y con la colaboración del Punto Multimedia de la Casa del Mig del barrio de Sants, llega la Printer Party Bcn, que se realizará el próximo sábado 8 de octubre, entre las 10h y las 19h, en el punto Multimedia - Casa del Mig (c/Muntadas, Barcelona).

Contaremos de nuevo con un gran evento abierto a todos los públicos, tanto profesionales, como gente que quiera adentrarse en este tema o conocer sobre el mismo.

Participarán empresas del sector exponiendo sus servicios, tecnologías y productos, con ofertas interesantes para el evento.

Contaremos también con un amplio grupo de makers (artesanos digitales) que expondrán sus proyectos, y con los que podremos charlar sobre todo el proceso de ser maker.

Printer Party Bcn