Inicio   >  Agenda  >  Jornada d'emprendemiento: Emprèn UPC
Fecha: 03-11-2016
Hora: 09:30
Lugar: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

El próximo jueves 3 de noviembre, a las 10h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Edificio Vertex del Campus Nord UPC una Jornada de Emprendimiento que nos servirá como kick off de la 7ª edición del Concurso Emprèn UPC - Yuzz, donde contaremos con la presencia de Christian Rodríguez, fundador y CEO de ByHours. También participará el ganador de la edición pasada del concurso que ahora mismo está disfrutando del premio en Silicon Valley y nos contará su experiencia.

Jornada de Emprendimiento: Emprèn UPC