Inicio   >  Agenda  >  World Press Photo 2016
Fecha: Del 10-11-2016 al 11-12-2016
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

Bajo el lema "Ver y entender", llega el World Press Photo'16 en las salas del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Esta muestra internacional de periodismo profesional presenta las fotografías que han recibido el prestigioso premio de fotoperiodismo. La exposición reúne las 155 fotografías ganadoras y quiere abrir el debate sobre el valor y los retos del fotoperiodismo.

La reconocida exposición fotográfica y multimedia podrá verse del 10 de noviembre al 11 de diciembre de 2016 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

World Press Photo 2016