Inicio   >  Agenda  >  Taller de digitalización de material fotográfico
Fecha: 15-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

En este taller se abordarán los aspectos a tener en cuenta en los trabajos de digitalización para reproducción de material fotográfico. Se hablará del tipo de equipos de captación, sistemas de iluminación, flujo de trabajo y procesado de las imágenes. Todos estos elementos se abordarán tanto de forma teórica como mediante la resolución de casos prácticos in situ.

PROFESORA: Beatriz Martínez Navarro.