Inicio   >  Agenda  >  Gamificación en la era de la experiencia
Fecha: 17-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

Las ciudades y sus ciudadanos viven en una sociedad cada vez más rápida, consumen cada vez más datos e información, pero en la mayor parte de los casos esto no ha mejorado su calidad de vida. En esta sesión hablaremos de experiencias de consumo basadas en el gaming, también llamada Gamificación.

PONENTES: Augusto Zúniga (CTO & Technical Developer) y Mery González (CEO & Content Strategist) a SuperCitys.