Inicio   >  Agenda  >  14º Concurso de la Carpeta UPC
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 24-11-2016 al 16-12-2016

La UPC ha puesto en marcha el 14º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2017/2018.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2016/2017 en estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2017/18.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2017/2018 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000 €.
Entra en la web, consulta las bases y participa: tienes tiempo hasta el 16 de diciembre de 2016.

14º Concurso de la Carpeta UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.