Inicio   >  Agenda  >  Concurso de videojuegos y animación 3HMA
Fecha: Del 09-01-2017 al 23-02-2017

¿Eres un apasionado de los videojuegos y la animación? ¿Quieres dar a conocer tu talento?

La UPC School presenta la quinta edición del concurso Three Headed Monkey Awards, un certamen que premia los mejores proyectos indie en el ámbito de los videojuegos y la animación.

Los premios del concurso se agrupan en las siguientes categorías:

• VIDEOJUEGOS: premio Mejor Videojuego, premio Mención del Público, Premio UPC, premio Mejor Videojuego Mobile.
  • ANIMACIÓN: premio Mejor Animación.
  • DISEÑO DE JUEGO: premio Joven Talento, dirigido a jóvenes menores de 18 años.
Hay 9.000 en juego y una tablet entre todos estos premios.

Envíanos tu proyecto en animación o videojuegos antes del 23 de Febrero de 2017. Si quieres participar en la categoría de Joven Talento tienes tiempo hasta el 6 de abril de 2017.

Concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.