Inicio   >  Agenda  >  Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest
Fecha: Del 24-02-2017 al 25-02-2017
Lugar: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

Los días 24 y 25 de febrero tendrá lugar en el Arts Santa Mònica de Barcelona el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest.

El evento mostrará lo último en tecnologías de Realidad Virtual y se estructura en varias áreas: un cinema VR, donde se podrá experimentar con gafas de realidad virtual las mejores piezas a nivel internacional y un espacio VR, que engloba showroom y test zone, con 18 empresas participantes, donde se podrán probar diversas experiencias; conferencias y presentaciones que abarcarán diversas mesas redondas y case studies; y talleres.

Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest