Inicio   >  Agenda  >  Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 30-03-2017 al 02-04-2017
Lugar: Fira Barcelona

El 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril en Fira Barcelona. El certamen se ha convertido en la cita más importante del sector en el Estado, donde participan de manera activa autores, editores, libreros, cadenas de librerías, colectivos y asociaciones de profesionales y aficionados, distribuidoras de cine, canales de televisión, periódicos, emisoras de radio y compañías de videojuegos.

Uno de los ejes temáticos del certamen será la presencia de la aviación en el cómic, un género del que se han publicado verdaderas obras maestras y que contará con una gran exposición con aviones reales de diferentes épocas y diversas actividades pedagógicas y lúdicas.

El Salón contará con una gran exposición sobre el centenario de la revista TBO. Además, ofrecerá una muestra dedicada al centenario del nacimiento de Will Eisner. Los superhéroes también tendrán su espacio en la exposición "Superhéroes fuera de control". El certamen también acogerá una exposición de "1001 Asociación Catalana de Tintineros", dedicada a los viajes de Tintin alrededor del mundo.

El Salón del Cómic ofrecerá al público diversas actividades lúdicas y culturales: taller de cómic, taller de aerografía, talleres de animación, talleres de impresión 3D, talleres de YouTubers, espacio infantil, zona de videojuegos, concursos, salas de conferencias y presentaciones...

Salón Internacional del Cómic de Barcelona

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos