Inicio   >  Agenda  >  World Press Photo Barcelona
Fecha: Del 29-04-2017 al 05-06-2017
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

Exposición del 29 de abril al 5 de junio de 2017 en el CCCB.

World Press Photo es considerada la exposición más importante del ámbito del fotoperiodismo mundial, tanto por la calidad de las fotografías como por el debate que generan las temáticas que aborda. La muestra es el resultado del concurso internacional que año tras año lleva a cabo la Fundación homónima con el objetivo de inspirar la comprensión del mundo a través de la fotografía de prensa de calidad.

Desde 2005, Photographic Social Vision, como partner de World Press Photo, lo organiza el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y programa en paralelo contenidos audiovisuales, visitas guiadas, talleres y conferencias vinculadas a las imágenes ganadoras para hacer vivir a los visitantes la experiencia fotoperiodística en profundidad.

World Press Photo Barcelona 2017