Inicio   >  Agenda  >  Sesión Informativa del posgrado en Postproducción. Motion...
Fecha: 18-05-2017
Lugar: On Line

El jueves 18-05-2017, a las 18:00, tendrá lugar una sesión informativa del posgrado en Postproducción. Motiongraphics y Visual Effects.

La sesión se hará on-line mediante la herramienta Adobe Connect y esta indicada para todas aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y quieran aclarar dudas.

Requisitos para la conexión on-line

*Para poder seguir la sesión informativa on-line es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de Adobe Connect para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.