Inicio   >  Agenda  >  Festival BccN
Fecha: Del 07-06-2017 al 11-06-2017
Lugar: Auditorio del MACBA (Plaça dels Àngels 1, Barcelona)

La VIII edición de BccN tendrá lugar en Barcelona entre el 7 y el 11 de junio en diferentes espacios de la ciudad con propuestas del mejor cine y audiovisual creado con licencias libres y potenciando un espacio de diálogo, conocimiento y defensa de la Cultura Libre y el audiovisual como herramienta de crítica y transformación de nuestro entorno. Mediante proyectos audiovisuales diversos, coloquios, talleres, debates y shows experimentales, esta edición del festival nos acercará a obras que visibilizan las luchas y los anhelos de las comunidades que se resisten a ser pisadas por la inercia global, y que hacen de los valores como el compartir, el cooperar o el cuidarse el eje central de su existencia.

Festival BccN