Inicio   >  Agenda  >  Mecal Air Barcelona
Fecha: Del 09-06-2017 al 08-09-2017

La versión veraniega del Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, ha vuelto este año (y ya van 9!) con una programación doble: la cinematográfica y la culinaria. Cada semana una temática es el hilo conductor tanto de la sesión de cortometrajes como de la oferta gastronómica con que degustarlos, con una deliciosa barbacoa como gran protagonista.

Un festín para los 5 sentidos que une los cortometrajes más originales, frescos y creativos (con sesiones dedicadas al terror, el sexo, el humor e incluso un Mes Friki) con sabrosas propuestas a la brasa y al grill.

El Mecal Air Barcelona 2017 se celebra todos los viernes de junio (excepto el 02/06 y el 16/06), julio, agosto y los dos primeros viernes de septiembre.

Mecal Air Barcelona