Inicio   >  Agenda  >  Exposición de Brian Eno: "Lightforms / Soundforms"
Fecha: Del 15-06-2017 al 01-10-2017
Lugar: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

Con motivo del Sónar, y hasta octubre, el artista inglés expone en el Arts Santa Mónica su trabajo visual más completo, 'Lightforms/Soundforms'

El año pasado, Brian Eno pronunció una conferencia en el marco del Sónar y así empezó a reforzarse una colaboración entre el festival y uno de los artistas más importantes del siglo XX (y parte del XXI). Brian Eno tiene una extensa obra musical, pero no hace conciertos, y esto hacía imposible que pudiera actuar en el Sónar. Pero además de música, Eno es pensador, artista visual, y buena parte de su obra expositiva no se había visto en Barcelona, al menos en un contexto tan completo como el que ahora ocupará en el Arts Santa Mónica, que hasta octubre será la sede de su exposición Lightforms / Soundforms, la síntesis y reunión definitiva de su obra visual digital.

El acceso es gratuito y se podrá ver en el Arts Santa Mónica hasta el día 1 de octubre.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.