Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Cómo crear un web profesional con WordPress
Fecha: Del 26-06-2017 al 28-06-2017
Horario: 15:00 a 18:00
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)
Plazas agotadas

Aprenderás a crear un portfolio o un web personal con WordPress. Configurar el hosting y el dominio para publicar la web online.

Horario:

• Lunes 26 de junio de 15:00 a 18:00h
  • Martes 27 de junio de 15:00 a 18:00h
  • Miércoles 28 de junio de 15:00 a 18:00h

Total: 9 horas.

Curso gratuito.
* Para la realización de estos cursos será necesaria la inscripción mínima de 7 alumnos.
* Inscripción CERRADA.