Inicio   >  Agenda  >  Concurso de Carteles Setmana de la Ciència 2017
Fecha: Del 26-06-2017 al 12-09-2017

Este año, con motivo de la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el cartel de la Setmana de la Ciència 2017 ha de estar relacionado con el turismo sostenible.

El cartel ganador se convertirá en la imagen de la SC17. El plazo de presentación de propuestas es el 12 de septiembre de 2017.

Envíanos tu cartel, puedes ganar 1.000€!

Concurso de Carteles Setmana de la Ciència 2017