Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Programación Creativa con Processing
Fecha: Del 26-06-2017 al 29-06-2017
Horario: 15:00 a 18:00
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Aprende a programar y diviértete creando gráficos, animaciones y sistemas interactivos con el entorno de programación Processing.

Horario:

• Lunes 26 de juny de 15:00 a 18:00 h
  • Martes 27 de juny de 15:00 a 18:00 h
  • Miércoles 28 de juny de 15:00 a 18:00 h
  • Jueves 29 de juny de 15:00 a 18:00 h

Total: 12 horas.

Curso gratuito.
* Para la realización de estos cursos será necesaria la inscripción mínima de 7 alumnos.
* Inscripción CERRADA.