Inicio   >  Agenda  >  Gamelab 2017
Fecha: Del 28-06-2017 al 30-06-2017

Del 28 al 30 de junio, en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, vuelve el congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo Gamelab, en el que tecnología, arte y negocio se fusionan en un programa de actividades y workshops impulsado por la Academia de Bellas Artes y le Ciencias Interactivas.

Los mejores grupos indie españoles estarán presentes para exponer sus juegos en desarrollo y poder obtener feedback de los profesionales, de las empresas del sector y de la prensa que participa directamente en este evento.

Las mejores plataformas de juego y las empresas más punteras se reúnen durante 3 días para disfrutar del buen momento que vive la industria de los videojuegos.

Gamelab 2017