Inicio   >  Agenda  >  Concurso DBF Photo Contest 2017
Fecha: Del 19-07-2017 al 01-09-2017

El concurso está dirigido a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que junto con los organizadores del concurso, su patrocinador y el DELTA BIRDING FESTIVAL deseen promover la belleza de las aves y de la naturaleza que nos rodea a través de sus imágenes. El concurso versará sobre la temática “Las aves y la naturaleza salvajes” y se podrán presentar fotografías de aves en libertad de cualquier parte del mundo.

Concurso Photo Contest 2017