Inicio   >  Agenda  >  Premios Ruralapps 2017
Fecha: Del 19-07-2017 al 16-08-2017

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración de Eurecat, impulsa la 4ª edición de los Premios Ruralapps, una convocatoria que tiene por finalidad promover la innovación tecnológica en el sector agrario, alimentario y rural y el acercamiento del sector a la ciudadanía.

El Premio Ruralapps establece dos tipos de premios:

• Categoría Ruralapps –CIUDADANÍA. Para la mejor app destinada a dar soluciones tecnológicas innovadoras a los ciudadanos y que faciliten el acceso a la información en el ámbito agrario, alimentario y/o rural. Premio de 3.000€.
  • Categoría Ruralapps – PROFESIONALES. Destinada a aplicaciones móviles que den soluciones tecnológicas innovadoras a los profesionales del sector agrario, alimentario y rural que mejoren los procesos de producción y de gestión, la eficiencia interna, la seguridad, la trazabilidad, la comercialización, la información o el posicionamiento al mercado, tanto a nivel de empresa, abarcando desde el proceso de producción del producto hasta su comercialización. Premio de 3.000€.

La fecha límite para recibir candidaturas es el 16 de agosto de 2017.

Más información e inscripciones:

Premios Ruralapps 2017