Inicio   >  Agenda  >  Festival Visual Brasil
Fecha: Del 29-09-2017 al 30-09-2017

El Festival Visual Brasil realizará su decimoquinta edición los días 29 y 30 de septiembre en el Punt Multimedia de Barcelona. En esta ocasión celebramos, con artistas locales e internacionales, un encuentro de investigación en el campo del audiovisual contemporáneo: talleres, charlas, videoarte, mapping, performances audiovisuales e instalaciones. Una actividad que enfoca la producción de vídeo en tiempo real y la cultura de creación libre.

Entrada gratuita.

Festival Visual Brasil