Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Pasado industrial, espacios del olvido"
Fecha: Del 03-10-2017 al 06-11-2017

El próximo martes 3 de octubre, a las 19h, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Pasado industrial, espacios del olvido" del fotógrafo Frank Gómez, graduado en Fotografía y Creación Digital por el CITM. La muestra podrá visitarse en el ESPAId'ARTS del mNACTEC.

La exposición presenta una selección de 70 fotografías realizadas por Frank Gómez desde 1985 y que forman parte del proyecto fotográfico Pasado Industrial. Las imágenes de la muestra documentan la evolución urbanística y arquitectónica de un paisaje modulado durante el esplendor de la Revolución Industrial y los años posteriores, y el cambio hacia un entorno postindustrial en que las fábricas inactivas dan paso a nuevos espacios urbanos de usos significativamente diferentes de los originales.

Exposición: "Pasado industrial, espacios del olvido"