Inicio   >  Agenda  >  Exposición de Lita Cabellut: "Retrospective"
Fecha: Del 05-10-2017 al 27-05-2018

"Retrospective" es la muestra de la artista Lita Cabellut que podrá visitarse en el Espai Volart (c/Ausiàs Marc 22, Barcelona) del 5 de octubre de 2017 al 27 de mayo de 2018. Actualmente la artista está considerada una de las pioneras del nuevo concepto de imagen donde las emociones se mezclan en diferentes géneros, cercanas tanto al cine como al mundo de los videojuegos.

La Fundación Vila Casas inaugura nuevo espacio expositivo con esta muestra que traspasa los límites convencionales de la pintura para situarse en el terreno del riesgo, del gesto y del retrato psicológico con un clasicismo latente, heredero de Goya, Velázquez o Rembrandt.

Retrospective