Inicio   >  Agenda  >  Concurso One Day Design Challenge by Roca
Fecha: 07-10-2017
Hora: 09:00

El Roca One Day Design Challenge es una competición dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales menores de 30 años que comienzan en los sectores del diseño y la arquitectura. Durante la competición, los participantes se enfrentan al reto de crear soluciones originales y conceptos innovadores relacionados con el espacio del baño en un solo día. Se valorará la creatividad y originalidad de las propuestas así como la viabilidad de las mismas.

Concurso One Day Design Challenge by Roca